¿Buscas un Programa de Facturación para tu Negocio? Contacta: +505 7733 8348

Sistema Punto de venta Eleventa

El software punto de venta más fácil y económico para tu negocio

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales, sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician del uso de un software punto de venta. Sabemos que la tecnología puede ser intimidante para cualquiera, sin embargo hemos diseñado eleventa para que sea un programa sencillo y sobre todo práctico.

eleventa (antes llamado Abarrotes Punto de Venta) es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación.

BENEFICIOS

  • Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo (Incluso tenemos clientes con más de 10,000 productos).
  • Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
  • Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.
  • Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.
  • Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.
  • Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).
  • Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.
  • Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad, ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos.
  • Conoce cómo cerró cada turno de tu negocio desde la comodidad de tu casa al recibir, automáticamente el corte del turno por correo electrónico.

FÁCIL DE USAR

El resto de los programas de punto de venta son demasiado complicados, con varios menús, muchas opciones y casi siempre requieren de un curso o capacitación para poder empezar a usarlos. Es por eso que eleventa, fue creado desde el principio para ser un programa fácil de usar, con botones descriptivos, pantallas sencillas y sin complejos “módulos”.

Por ejemplo, estos son los botones principales del programa:

FACTURACIÓN RÁPIDA

Ya que tu principal ocupación es una, vender, la mayor parte del tiempo estarás en la pantalla de ventas, es por ello que buscamos que sea lo mas clara y sencilla de usar, para que te permita vender rápidamente sin confundirte. Desde aquí podrás:

  • Manejar varias cuentas a la vez (tickets), para que atiendas a varios clientes al mismo tiempo.
  • Usarlo 100% sólo con el teclado para que hagas ventas en segundos.
  • Buscar productos (por si no tienes el lector de código de barras a la mano, o el código no es legible).
  • Registrar las entradas y salidas del efectivo a la caja

CIERRE DE CAJA CON INFORMACIÓN CLARA

Con eleventa® conoce a detalle y en cada momento el efectivo total en caja y consulta al instante las ventas desglosadas por departamento y forma de pago, entre muchas cosas más.

CORTE AL INSTANTE

En cada momento podrás hacer el corte del turno actual o bien de todo el día para saber cómo va tu negocio, cuánto has vendido, cuál es tu ganancia, cómo se ha vendido por departamento, cómo han pagado tus clientes, quién te ha abonado, e incluso el detalle de cada devolución de dinero hecha. Con eleventa cada centavo es rastreado.

CONTROLA TU INVENTARIO

¿Sabes cuánto vale tu inventario? ¿Te faltan productos? ¿Sabes cuándo resurtir un artículo? Con eleventa tendrás la respuesta a estas preguntas, ya que en esta pantalla podrás agregar mercancía cuando llegue tu proveedor, así como conocer de un vistazo cuánto dinero tienes invertido en tus productos y saber qué productos necesitas resurtir.