¿Necesitas asesoría para tu negocio? LLAMA AHORA: +505 7733 8348

Monica10

Distribuidores y Consultores Autorizados Technotel Inc.

GESTIONE MEJOR SU EMPRESA, Aumente el rendimiento e incremente sus ganancias con el software de negocios Monica, su asistente en los negocios.  El software Monica esta orientado a los pequeños y medianos negocios:  una ferretería, tienda de ropas, una zapatería, una tienda de servicios, etc.  Si su negocio vende productos finales al público, entonces Monica es ideal para Ud.

La forma más sencilla de crear y enviar facturas, estimados, manejar su inventario, ordenes de compra, contabilidad, etc.  Sabía que mas de 10,000 negocios usan Monica todos los días, en todos los países de Latinoamerica.  Es fácil de instalar, sencillo de aprender y usar, y  a un precio de bolsillo.

Vídeo de capacitación completa del sistema Monica10:

Solución Contable, es el Software ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes y la contabilidad básica de su empresa.

Es ideal para cualquier tipo de negocios que vende productos al consumidor final, por ejémplo un minimercado, una tienda de ropa, venta de repuestos, un estudio contable, etc.

Puede manejar desde un computador hasta 25 computadores en red (Windows ). Por ejmplo una farmacia puede tener 3 computadores en el mostrador,  facturando simultaneamente (en modo de punto de venta, rollo de papel, y lector de código de barras), 2 computadores manejando el inventario (ingresando productos, fechas de vencimiento de las medicinas, proveedores, etc ) , una computadora para contabilidad y otra computadora para la gerencia, para monitorear el negocio en todo momento.

Funciones principales de Monica10:

AHORA TAMBIÉN EN LA NUBE!

Te ofrecemos el servicio de MONICA en la Nube, ingresando desde cualquier computador que tenga acceso a Internet , La información que generas con Mónica (facturas, clientes, productos, etc.) se guardan remotamente en grandes computadoras muy seguras y rápidas (en USA). Solo toma unos minutos configuralo en tu computador de escritorio (Windows), en tu tableta ó en tu celular (Androide / Apple ) y con la seguridad del caso. Puedes hacer estimados, consultar saldos, enviar facturas a tus clientes. etc. con tu celular , desde cualquier parte del mundo (mientras tengas internet en tu dispositivo) , con la segurigadad que te da Monica (comunicación encritada, accesos restringidos, etc ).

IDEAL PARA NEGOCIOS DE RUTEO

Por ejémplo puedes visitar a tu cliente y en su misma tienda facturarar con Monica usando tu celular ó Tableta y enviarle a su correo electrónico de tu cliente la factura, también puedes avisar a tu almacén que revisen su computador de escritorio para que preparen el pedido que segundos antes facturaste. Todo en forma segura y sin salir de la tienda del cliente. Si piensas que esta tecnología es muy costosa ó difícil de implementarlo en tu negocio, no te equivoques, porque probablemente tu compentencia ya lo esta haciendo. Revisa nuestros planes de venta, son los mas económicos del mercado, junto a ello con mas de 20 años de experiencia te garantizan un resultado de primera calidad.

Síguenos:

Suscríbete:

Únete a nuestro boletín para ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas