¿Necesitas asesoría para tu negocio? LLAMA AHORA: +505 7733 8348

Software contable para manejar cuentas de restaurantes

Todos los propietarios de restaurantes y negocios relacionados con la venta de comida, como panaderías, bares, cafetines entre otros, desean lo mismo, ¡dar a sus clientes el mejor, más rápido y eficiente servicio!

¿Estas en búsqueda de un software contable que te permita gestionar las ventas de tu restaurante? ¡Aquí encontrarás tu solución!

Funciones de un programa contable

Generalmente, un software de administración financiera debería ayudar con los pedidos, la facturación y la gestión de sus inventarios, entre otras cosas. Existen distintos tipos de Software, lo importante es encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Gracias a esta tecnología, los negocios y empresas pueden optimizar y gestionar sus productos y servicios cada vez mejor. Así que para ofrecer la mejor atención al cliente, hace falta tener el mejor equipo y el mejor software que se adapte a tus necesidades.

Afortunadamente en Software Experto, tenemos ambas cosas, equipos de calidad y, un software contable llamado “Restaurant” diseñado específicamente para negocios y empresas pertenecientes al mundo culinario en general.

¿Qué es el Software contable Restaurant?

Se trata de un programa o software de facturación que te permitirá manejar cuentas, facturas, ventas, mesas de comensales y menús de comida personalizables. Algo que sin dudas ayudará a aumentar la productividad de tu negocio.

Lo mejor de todo es que no solo es compatible únicamente con restaurantes, también puedes utilizar sus funciones en panaderías, bares, cafetines, buffets, negocios de comida rápida y muchos más negocios culinarios. Esto lo convierte en un software adaptable perfecto para tu negocio.

Características del software contable de facturación Restaurant

A continuación analizaremos algunas de las más importantes e interesantes funciones que ofrece este completo programa contable:

Planos de mesas: Este sistema nos permite crear un plano de mesas personalizable según la estructura de nuestro negocio y el número de mesas. Estando en su mesa, el cliente  puede hacer la orden con un menú de alimentos personalizable.

Niveles de mesas: Apartado específico para agregar más mesas.

TAB: Apartado que genera una orden a nombre de una persona, y no de una mesa, ideal para bares, panaderías y negocios culinarios donde atiendan a pedidos individuales.

Sistema de impresiones: Imprime tanto facturas como menús y órdenes de clientes.

Menú de comidas: Se pueden hacer menús con categorías de platillos y bebidas, colocar precios y notas. La cuenta de dinero es automática, de modo que el cliente solo tiene que elegir su orden y luego ver el total.

Total menú: Permite agregar métodos de pago como efectivo o tarjeta. El sistema hace los cálculos exactos de manera automática e imprime la pre-factura.

Niveles de autorización: Gracias a esta función se puede limitar el acceso del personal a una función específica.

Otras funcionalidades:

  • Creación de número de factura.
  • Fecha de emisión (y fecha de operaciones).
  • Datos del emisor: nombre o razón social, NIF o CIF y dirección.
  • Datos del receptor (cliente): nombre o razón social, NIF o CIF y dirección.
  • Descripción de las operaciones.
  • Importe final.
  • Impresión de factura.
  • Diseño de factura y firmas.
  • Barra de tareas multifunción.
  • Análisis y capacidad de datos

El Software contable Restaurant ya se encuentra disponible. Sus variadas características le permitirá utilizarlo en cualquier negocio de comida.

Administre sus menús, haga pedidos de forma fácil, imprima su factura, personalice su inventario y mucho más. ¿Qué espera para adquirir y mejorar su negocio con Software Restaurant?

Si necesita algún tipo de ayuda, capacitación o instalación de equipos, puede ponerse en contacto con software experto y atenderemos su caso con gusto. Para más información puede visita nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Síguenos:

Suscríbete:

Únete a nuestro boletín para ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas