Que son los puntos de ventas para facturar?

Punto de Venta se le conoce al componente del software y equipos especialmente diseñados para facturacion rapida, facilitan todo el proceso comercial como la creación del ticket de venta, cobro con tarjeta o efectivo, control de inventario, generación de reportes y otros.

Los Componentes principales de un punto de venta son: computadora, software, lector de codigos , impresora de recibos, caja de efectivo.

Para poder identificar el punto de venta ideal para tu negocios tienes que saber características y funciones principales de cada solución. No todos los puntos de ventas son para el mismo giro de negocio. Existen puntos de ventas para comercios en general como: ferreterías, tiendas, farmacias, supermercados etc y otros mas especiales como segmento restaurantes.

No todos los sistemas son iguales y aparte de las funciones del sistema es importante evaluar el servicio de tu proveedor que incluye tu inversion.

Soporte, garantía, tipo de licenciamiento, son algunas de las preguntas mas frecuentes para poder tomar una decisión de que proveedor es el adecuado para usted.

A parte de las diferencias en las características del sistema también esta el tipo de plataforma en la que trabaja existen sistemas que trabaja cliente -servidor local instalado en un equipo o servidor en una red interna y esta la plataforma en la nube la cual toda la información se encuentra alojado en un servidor en internet.

Es importante saber los pro y contras de cada plataforma y los requerimientos de tu Empresa.

para mas informacion en soluciones de sofware puedes ver en nuestra pagina las diferentes alternativas que ofrecemos.

Please follow and like us:
error

Related Articles

Ofertas de la semana

Please follow and like us:
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: