El sistema de facturación más completo para tu negocio

Spread the love

Un sistema de facturación o programa de facturas e inventario es un software indispensable para cualquier negocio. Dicho software te permitirá facturar, administrar inventario y manejar el costo de cada artículo de tu empresa. Gracias a esta herramienta, se pueden facilitar las compras y ventas, como resultado, el negocio tendrá una mejor gestión que hará felices a sus clientes.

¿Estas en búsqueda de un software que te permita gestionar las ventas de tu empresa? ¡Aquí encontrarás la solución!

En Software experto, tenemos para ti un sistema de facturación muy completo llamado Software Retails, que funcionará en casi cualquier negocio y facilitará la tarea de llevar la contabilidad de tu empresa.

¿Qué es Software Retails?

Se trata de un programa que te ayudará a gestionar y controlar la creación, envío y recepción de facturas de tu negocio. Gracias a nuestro software podrás manejar de forma óptima las ventas y el inventario de tu negocio, crear categorías para diferentes tipos de artículos, emitir facturas y solucionar problemas contables.

Nuestro sistema de facturación ya se encuentra disponible y es compatible con una gran variedad de negocios de categorías diferentes. Además, Retails resalta fácilmente por tener muchas funciones y características de las cuales te hablaremos a continuación.

Características del sistema de facturación Retails

  • Creación de número de factura.
  • Fecha de emisión (y fecha de operaciones).
  • Datos del emisor: nombre o razón social, NIF o CIF y dirección.
  • Datos del receptor (cliente): nombre o razón social, NIF o CIF y dirección.
  • Descripción de las operaciones.
  • Cuota tributaria.
  • Importe final.
  • Impresión de factura.
  • Diseño de factura y firmas.
  • Creación de códigos para artículo y clientes.
  • Módulos de compra y venta.
  • Conexión de sucursales y registros de actividades.
  • Creación de grupos e inventario por categoría para cualquier tipo de negocio.
  • Maestro de artículos para controlar productos por código y lista.
  • Barra de tareas multifunción.

Negocios compatibles con el sistema de facturación Retails

Gracias a la gran variedad de opciones disponibles dentro del programa, podemos decir que Retails es universal, ya que es compatible con una gran cantidad de negocios de diferentes categorías. A continuación veamos algunos ejemplos:

¿Estás buscando equipos y sistemas para tu negocio? ¡Puedes echar un vistazo a nuestros productos haciendo clic aquí!

Software de facturación para cualquier negocio:

Tiendas de ropa: Las tiendas de ropa se caracterizan por tener una gran variedad de productos para la venta, además de agregar nuevos de forma diaria por los constantes cambios en el mundo de la moda, con el sistema de facturación Retails podemos controlar fácilmente las cuentas y facturas de todos los mencionados artículos de moda.

Mercados: La cantidad de variados alimentos de un mercado requiere la ayuda de un software como Retails para llevar el orden, gracias a su función de registro de artículos por código de barras, podrás manejar las ventas y registrar productos de forma óptima.

Farmacias: Las farmacias cuentan con una gran categoría de medicamentos de diferentes tipos y para personas con diferentes edades, con el software de facturación Retails usted puede perfectamente crear las categorías necesarias para una correcta gestión contable.

Tiendas de repuestos: Software Retails será muy útil a la hora de registrar todo el inventario que suele tener una tienda de repuestos para electrodomésticos o maquinaria.

Ferreterías, carnicerías, librerías y todo tipo de tiendas pueden ser administradas con el sistema de facturación y administración de negocios Retails ¿Qué esperas para adquirirlo?

Si necesita algún tipo de ayuda, capacitación o instalación de equipos, puede ponerse en contacto con software experto y atenderemos su caso con gusto. Para más información puede visita nuestro canal de YouTube.

Related Articles

Software contable para manejar cuentas de restaurantes

Spread the loveTodos los propietarios de restaurantes y negocios relacionados con la venta de comida, como panaderías, bares, cafetines entre otros, desean lo mismo, ¡dar a sus clientes el mejor, más rápido y eficiente servicio! ¿Estas en búsqueda de un software contable que te permita gestionar las ventas de tu restaurante? ¡Aquí encontrarás tu solución! […]
Read more

¿Qué es un software de facturación y porque es necesario?

Spread the loveUn software de facturación es un programa o aplicación que nos ayudará a administrar las compras, ventas y todo lo relacionado con la contabilidad de una empresa o negocio personal. Suelen ser de uso obligatorio, ya que todos los negocios necesitan ser rápidos y eficiente a la hora de manejar su inventario, mercancía […]
Read more

Ofertas de la semana

Spread the love
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: